CONAPES
Documentos periódicos
SIG UDAPE
Información Estadistica
Convocatorias

Acciones Institucionales

ACCION DE
MEDIANO PLAZO (PEI)
ACCION DE
CORTO PLAZO (POA)
COD DENOMINACIÓN COD DENOMINACIÓN
1 Coordinación interinstitucional con los ministerios respecto al análisis de proyectos de norma que garanticen la atención eficiente y oportuna de todos los requerimientos del Órgano Ejecutivo. 1.1 Analizar y cumplir el 100% de los requerimientos del Órgano Ejecutivo en relación a la tramitación de  proyectos de norma.
2 Elaborar documentos de análisis y evaluación de políticas económicas, sectoriales y sociales, procesar, actualizar y proveer información para la toma de decisiones de autoridades del Órgano Ejecutivo. 2.1 Analizar, evaluar, monitorear políticas publicas, y  realizar investigaciones teóricas y aplicadas.
3 Consolidar el modelo de servicio público comprometido con el Vivir Bien y la ética, buscando la trasparencia y eficiencia de la gestión institucional y caracterizada por la modernización tecnológica e información digital. 3.1 Fortalecer y optimizar  la  gestión Administrativa, Financiera, Legal Tecnológica y de Control bajo los principios de transparencia, eficiencia, eficacia y economía, con la aplicación de la normativa vigente, para una gestión eficiente.