Programas / Proyectos
 

PROGRAMAS/PROYECTOS

En este módulo se presentan fichas técnicas que resumen la información y las principales características de los programas o proyectos que contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Dichos programas y/o proyectos dan cuenta de los esfuerzos y acciones que se realizan desde el Gobierno Central y desde las Prefecturas para el logro de los ODM en una determinada gestión.

Las fichas técnicas son elaboradas con la información disponible en diferentes sistemas, por ejemplo, Sistema de Información sobre Inversiones o Sistema de Programación de Operaciones. En el nivel nacional, la elaboración de la ficha es responsabilidad del Comité Interinstitucional de Metas de Desarrollo del Milenio. En el nivel descentralizado, la ficha es completada de manera coordinada y conjunta por funcionarios de las unidades prefecturales responsables del seguimiento de los ODM. Los datos recolectados a través de este instrumento permiten socializar entre diferentes usuarios los esfuerzos que realiza el país para el logro de los ODM, pero además constituyen insumos para la elaboración de los informes nacionales y departamentales de monitoreo y seguimiento a los ODM.


 
Seleccione Gestión, Departamento y/u ODM

Nota: No se tiene información de programas/proyectos del departamento de Oruro, debido a que en la Prefectura del mencionado departamento no se implementó el "Sistema de Monitoreo & Seguimiento a los ODM"